tag:blogger.com,1999:blog-3628923040240788052.post3893584691611773423..comments2022-11-27T10:20:41.342+01:00Comments on opinionlandia: Soy esa querida mosca cojonera...Eduard O'Cone (Our house)http://www.blogger.com/profile/08861062797987515979noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-3628923040240788052.post-34210283053136158992008-07-06T17:18:00.000+02:002008-07-06T17:18:00.000+02:00Muchas veces no cabreamos con quien menos tiene la...Muchas veces no cabreamos con quien menos tiene la culpa.<BR/><BR/>No es que sea el defensor de las operadoras de telefonia movil, fija etc, pero hay que ser un poco justos y fijarnos a la realidad.<BR/><BR/>Por ejemplo cuando nosotros compramos una nevera en un gran almacen, el almacen se responsabiliza del cambio de la nevera durante los primeros 15 dias o el primer mes desde el dia de la compra. pasado este plazo, quien se responsabiliza de este producto es el fabricante del mismo aunque a quien estemos pagando la nevera es a este gran almacen verdad???<BR/><BR/>Con la telefonia pasa exactamente lo mismo, las operadoras no venden un servicio que es una linea telefonica, el telefono logicamente nos lo dan para que podamos hacer uso de este servicio que nos prestan, pero pasados estos 15 dias de garantia por ley( y recalco es por ley)quien se tiene que responsabilizar de el telefono averiado hasta que cumpla los dos años de la garantia es el fabricante ya que esto esta contemplado repito por ley organica del consumidor.<BR/><BR/>Nosotros solo podemos reclamar a los operadores en el caso de que haya un mal funcionamiento nuestra linea ( el Chip que nos dan, que nos nos permita hacer llamadas o recibirlas, mensajes de texto, internet etc). pero por una anomalia del aparato pasados lo 15 o el mes de adquisicion, no podemos reclamarles nada de nada.por que ellos no son los que fabrican estos aparatos.<BR/><BR/>es una p.......pero es la realidad, por mucho que les denunciemos a consumo,en este caso tienen toda la razon y de hecho ya hay sentencia que asi lo han estimado.<BR/><BR/>Un saludo a todos.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/18323446661013176808noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3628923040240788052.post-54923385177174757952008-03-31T22:05:00.000+02:002008-03-31T22:05:00.000+02:00Y yo que pensaba cambiarme a Vodafone...Movistar m...Y yo que pensaba cambiarme a Vodafone...<BR/><BR/>Movistar me ha quitado todos los puntos y me ha enviado un móvil que no quiero. Decían que podía devolverlo en 7 días. A la hora de devolverlo... ¿a dónde? Nadie sabe nada y, para colmo, el teléfono al que tengo que llamar es el del sistema de puntos y no es gratuito. <BR/><BR/>Además, el móvil me lo mandan a mí, pero yo no soy el titular del contrato (es mi mujer) con lo cual, tras varios minutos de charla (y gasto) siempre me dicen al final que yo no puedo hacer la reclamación...<BR/>Tras gastarme un huevo de pasta y tener episodios iguales que el tuyo (una señorita que me pedía que no levantara la voz, etc., etc.), una que "cobra más", como tu dices, resuelve en mi favor: devuelvo el móvil por paquete azul (otros 50 euros) con la promesa de que, a su recepción, me devolverán el importe del envío y todos mis puntos.<BR/><BR/>Hace un mes que devolví el móvil. Ahora no tengo ni móvil, ni puntos ni el dinero del envío... aún estoy esperando a empezar la (costosa) ronda de llamadas y gritos...<BR/><BR/>¿A qué compañía nos vamos Edu?<BR/>Yo estoy por pasarme al tam-tamBowmanhttps://www.blogger.com/profile/17061855477268382818noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3628923040240788052.post-8157519557582517472008-03-29T15:08:00.000+01:002008-03-29T15:08:00.000+01:00¿Estamos calentitos, eh?La verdad es que uno se de...¿Estamos calentitos, eh?<BR/>La verdad es que uno se desespera con la pocavergüenza de esta gente. Pero eso sí, luego se permiten el lujo de meterse en tu casa a cualquier hora y contarte milongas y no soportar que les digas "no".<BR/>Estamos muy desprotegidos y el sistema de la mosca cojonera, es el único que conozco como recurso del pataleo. Yo lo hago todo el rato con Carrefour, hipercor y demás hiperes de Madrid y establecimientos varios... cuanto más grandes son... peor te tratan.<BR/>Un beso y respira hondo..<BR/>Natacha.Natachahttps://www.blogger.com/profile/05590392693422116523noreply@blogger.com