Contestación a la contestación de la contestación a la contestación.
Estimados señores: En referencia a su contestación de Case 1827344, he de decirles que: puedo entender que la batería tenga una garantía menor; también puedo entender que Vodafone haga de intermediario entre el fabricante del terminal y el cliente final. Pero lo que no puedo entender en su contestación es que habiéndoles dicho que el fabricante le echa la culpa a la batería y que después de comprar una nueva el teléfono siga funcionando mal y estando aún el teléfono en garantía, creo que lo que procede es o bien volverlo a llevar a la tienda y que lo vuelvan a mirar o que me cambien el terminal por uno nuevo. Es más, conozco varios casos en que han mandado a clientes que se iban a dar de baja teléfonos muy superiores a los que tenían, y yo, que llevo un porrón de años con su empresa estoy siendo mareado por su inoperancia. A esto se le llama doble rasero y dudo ya no de su legalidad, si no de lo honesto de ese proceder.
Atentamente,
Our House
Don erre que erre IS BACK IN TOWN!
ResponderEliminarÁnimo, más de un David ha habido en la historia y más de un Goliath se ha llevao una pedrá'n los entrecejos.
¿Nos harán descuento por cantidad en SICARIOSA si vamos a pachas?
ResponderEliminarYo tengo, como ya sabes, unas cuentecitas pendientes con Movistar
;-)