martes, 16 de diciembre de 2008

¿Y me piden que no sea racista?

Yo, es que me deshuevo de la risa.
Hoy he estado, como tantas veces, en la cola del paro. Después de tres horas de espera se sientan a mi lado una pareja con su "churumbela" y hablando con otras dos personas de su misma etnia se jactaban de que él iba a cobrar 18 meses de paro, de que su mujer cobra 500€ por tocarse el papo y que por su hija cobran 400€ hasta que tenga 18 años (esto concedido por los mismos servicios sociales de la puta de la Esperanza que le deniega a mi padre un Centro de Día, con una minusvalía del 70% y habiendo cotizado toda su vida).
¡Ah! Se me olvidaba que, además, el buen mozo (con no más de 20 años) "puso en nuestro conocimiento", ya que hablaba en tono normal de voz, que se dedica en la actualidad a la chatarra (y va a cobrar el paro).
Yo es que me cago en toda su puta raza.

Perdón, esto es fruto del calentón, seguro que mañana... opinaré igual.

Salu2

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Me llena de orgullo y satisfacción

El etarra Aitzol Iriondo, considerado el jefe militar de ETA tras el arresto de 'Txeroki' y detenido el lunes en la localidad francesa de Gerde, se orinó en los pantalones tras ser arrestado, según asegura la agencia de noticias Vasco Press, citada por RNE.



Imágen del etarra tratando de huir

Salu2

lunes, 8 de diciembre de 2008

El día de la marmota

Igual que Bill Murray en Punxstawnwey, me veo atrapado cada mañana en el pasillo de transbordo de la línea 6 a la 5, en el Metro de Madrid.



Cada mañana desde hace tres meses, de camino a mi cole, en mitad del pasillo del transbordo ya mencionado veo y oigo a una amable rusa (esta es una de mis hábiles conclusiones) que intenta cantar "Qué será" de José Feliciano.
Lo hace francamente mal. Me imagino a mí mismo en el metro de Moscú intentando cantar en ruso para aprender el idioma.

Ya no es que lo haga bien o mal la buena moza (si es por aprender castellano ya tiene medio cielo ganado), es que todas las mañanas a la misma hora la situación se repite y a un servidor le parece que los días no avanzan y ya estamos a martes, pero a mi me pareció igual que ayer. A la ida y a la vuelta, siempre la misma canción.
"Qui sirá, qui sira, qui siráaaa, qui sira de la mia vita qui lo sa..."

Salu2

domingo, 7 de diciembre de 2008

Reciclar es cosa de todos


Querida gente del mundo mundial:

Resulta que en Cataluña están obligando a los comercios a cobrar las bolsas de plástico en las que nos despachan los productos que adquirimos.
A mí, personalmente, me parece estupenda esta iniciativa con la que, una vez más, nuestros gobernantes nos bajan los pantalones y nos dejan una temporada sin que nos podamos sentar. De nuevo toman iniciativas en contra de quienes les votan en lugar de mirarse las pelusas de sus ombligos.
Digo que me parece bien esta medida si se dan estos dos casos:
A) Que obliguen a los establecimientos a descontar del precio la parte que ya nos cobran por el uso y abuso de sus bolsas de plástico. ¿O es que alguien pensaba que nos daban su publicidad gratis?
B) Que cobren la bolsa, vale, pero sin la publicidad del establecimiento, de otro modo les tendremos que cobrar por llevar su publicidad por la calle.

Querida gente, cuando las bardas del vecino veas arder pon las tuyas a remojar. Pensemos y actuemos. Bienvenidos a la insumisión civil obligatoria.

Salu2

jueves, 4 de diciembre de 2008

Un monstruo

Querids tods: llevo una media de entradas muy mala, ya lo sé. Prometo enmendarme para las vacaciones o así.

Hoy me he partido de risa viendo el siguiente video:



Este tipo es un fenómeno, mente preclara y orador inteligible. Bastante más que los responsables de economía del gobierno y de la oposición.

Este es el enlace a su blog:
http://leopoldoabadia.blogspot.com/
Si buscais su nombre en Google aparece un montón de información acerca de este SEÑOR.

Salu2