sábado, 15 de marzo de 2008

Y es que estoy trabajando...

... y no tengo costumbre.

Jajajaja, dicho así parecería que me he tirado los últimos cuarenta y pico de años sin hacer ni el moco.
Lo cierto es que llevaba más de año y medio sin trabajo y, de repente, ahora tengo trabajo por la mañana y trabajo (desde casa) por la tarde; además de seguir siendo padre, esposo, maruja y todo lo que conlleva ser un hombre de nuestro tiempo (quicir, que también me dedico un ratito del día a mi persona).
Total, que tengo agujetas de estar trabajando y cuando termino las jornadas no me acuerdo ni de blog´s ni de ná de ná, solo quiero que dormir.
Tengo pendiente por ahí un tema de libros, ¿verdad, Natacha?
Pendiente de terminar desde tiempo inmemorial tengo dos libros: "Gran enciclopedia del disparate" y "Como estaba cansada, me atasqué".
Como veréis no son gran cosa, pero yo, como lector, tampoco.
Por otra parte, a ratos, leo las guías de InDesign, Photoshop, Illustrator o FreeHand, con lo que estoy bastante entretenido; teniendo además en cuenta que mi trabajo es maquetar libros, revistas y demás papeles que se puedan manchar de tinta entenderéis que la lectura no me falta. Pero jamás he sido un buen lector. Nunca se me ha ocurrido leerme libros del calibre "paginal" de "El médico", "El señor de los gramillos" o "La histeria inenarrable".
Lo que si que voy a hacer hoy es irme con mi mujer al teatro, que hace mucho que no vamos. Veremos "Misterioso asesinato en Manhattan". Después creo que tomaremos una copilla en Huertas, que también hace mucho que no vamos.
Gracias, queridos suegros.

Salu2

8 comentarios:

el viejo mas joven del palco dijo...

¡¡ Y A E S T Á B I E N, C A C H O Z Á N G A N O !!

Aaaaaaaamos el tio casi dos años de vacaciones dedicandose a eso del amo de casa.

Despus de estome pondran de machista parriba, pero a mi edad y con lo vivido, no me pilla nada de nuevas.

Natacha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natacha dijo...

Our, no te preocupes...
Vuelve cuando te apetezca. Sino, esto pierde su sentido.
Pasalo bien en el teatro.
Un beso.
Natacha.

Bowman dijo...

Me ha encantado tu descripción de tu (nuestro) trabajo. Coincidimos. Siempre que me preguntan a qué me dedico, contesto un simple y escueto: "manchar papel"
;-)

diaouled (JotaJota) dijo...

Enhorabuena! no sólo tienes trabajo de manchar papel sino que además sales por ahí, haces la colada... todo un chollo, vamos.

Por otro lado estoy con el viejo, en el buen sentido, se acabaron las siestas macho!

Abrazos.

yo no soy esa que tú te creías dijo...

Parece como si todos estuviéramos esperando que te echaras al mundo laboral para que todos, o casi, los que leemos tu blog como Fuente Ovejuna todos a una te enviáramos nuestro ¡¡ya era hora tío!!... (se dio la noticia en Donde estás corazón)... jajajaja... Me alegra cantidad, y sabes que es verdad, sobre todo por ti que estaba últimamente un poco chungo, pero también por tu churumbela mayor y por la churumbela pequeña, ese encanto de niña que tenéis. Un beso enorme para los tres.

Our house dijo...

Gracias, gentes, mis gentes.
Lo cierto es que sí que me hacía falta empezar a trabajar por salud mental y económica. ¡Ay! Puto parné.
He dado con mis huesos (quebrados y retorcidos de tanto trabajar y zanganear delante del ordeñador) en una empresa con "encanto", y, de momento, me siento cómodo en ella.
Estamos en pleno intercambio de formas de hacer un mismo trabajo, atajos para hacer mismas cosas en menos tiempo y lo mejor es que, después de más de cuatro años sin maquetar (pura y duramente) me acordaba de casi todos los atajos y comandos y lo he vuelto a hacer con un MAC. Moooooooooooooola.

Gracias, chicas y chicos, por vuestro afecto.

Os quiero

Natacha dijo...

Hola, vengo a dejarte un besito...
Seguro que estás trabajando... ¿No te habrán secuestrado?
jejej.
Un besito, amigo
Natacha.