martes, 16 de diciembre de 2008

¿Y me piden que no sea racista?

Yo, es que me deshuevo de la risa.
Hoy he estado, como tantas veces, en la cola del paro. Después de tres horas de espera se sientan a mi lado una pareja con su "churumbela" y hablando con otras dos personas de su misma etnia se jactaban de que él iba a cobrar 18 meses de paro, de que su mujer cobra 500€ por tocarse el papo y que por su hija cobran 400€ hasta que tenga 18 años (esto concedido por los mismos servicios sociales de la puta de la Esperanza que le deniega a mi padre un Centro de Día, con una minusvalía del 70% y habiendo cotizado toda su vida).
¡Ah! Se me olvidaba que, además, el buen mozo (con no más de 20 años) "puso en nuestro conocimiento", ya que hablaba en tono normal de voz, que se dedica en la actualidad a la chatarra (y va a cobrar el paro).
Yo es que me cago en toda su puta raza.

Perdón, esto es fruto del calentón, seguro que mañana... opinaré igual.

Salu2

4 comentarios:

el viejo mas joven del palco dijo...

Mucho me temo, que la culpa no es de su puta raza ni de ninguna otra raza, si no mas bien nuestra, nuestra y de todos los tontos de los cojones que siguen votando a quien votan. La maniobra es perfecta en ejecución y manera, les doy más a los de allí que a los de aquí, y así los de aquí pronto no aguantaran a los de allí y los echaremos para quedarnos todo lo que les hemos dado y además parecerá que lo hacemos porque nos lo pide el pueblo, te suena de algo?, solo que la otra vez los de allí eran del mismo allí que los que se decían de aquí. Confió en que no acabe en humo saliendo de un horno.

Animo.

Eduard O'Cone (Our house) dijo...

Gracias por tus ánimos, hijo mío.
Es que, para más INRI (jejeje) los putos políticos no sacan un solo voto de semejante canalla.
Abrazos mil, buenas fiestas y saludos a los de allá, menos a uno (TU ME...)

Bowman dijo...

No creo que tenga que ver con razas, ni tampoco con políticos. Se tiene la cara dura o no se tiene:

Conozco payos en situación parecida. Por ejemplo, con pensión del Estado por invalidez en una mano... que luego trabajan en casa (en negro) tecleando en un ordenador (¡con la misma mano tonta!)

Creo que tu y yo seremos siempre perdedores, porque tenemos principios y escrúpulos (y no podemos dejarlos de lado, por más que lo intentemos). Pero mira qué bien le va a los caraduras de todo pelaje, raza o condición social.

Natacha dijo...

Our, calentito si estás, y te entiendo, pero opino como los demás... no es cuestión de razas, aunque se dé con bastante frecuencia entre gitanos, sino de lo que el gobierno permite y ampara...
Los que tenemos nómina y pagamos nuestros impuestos... estamos mas "pillaos" que nada....
Un beso, cielo.
Natacha.