domingo, 27 de junio de 2010

F1: fiasco en Valencia...


... como no podía ser de otra manera. A parte de que la F1 está súper amañada, en Valencia parece que se crece la desvergüenza.

Este de la izquierda es el gran perjudicado (entre otros que lo han sido menos al no optar a podio). Cabreo monumental, pero comedido en sus palabras, casi en exceso, y equivocado en un matiz. Después de la carrera comentó que ellos eran los perjudicados; lo que debió de decir es que el puto mono de los cojones (quicir, Luis Jamilton) fué otra vez el beneficiado.

El mono de los huevos, el gran actor, el que (sin duda) pone el culo como un bebedero de patos al del pelo blanco (Mendoza no, el otro), es el gran beneficiado de los "errores" en la dirección de la Fórmula 1.

Haciéndose el tonto, adelantando al coche de seguridad, metiéndo la rueda al coche que le tiene ganada la posición y con sus ya sabidas artimañas, desde la complacencia de su amigo, ha hecho que hoy en Valencia se sientan estafados 70.000 aficionados que han comprado una entrada para un espectáculo LEGAL, no uno de esos de los Estados Unidos en los que se dan soberanas tortas ficticias. 70 millares de aficionados directos más los millones que lo hemos seguido por televisión.

A cualquier otro corredor por la acción en la primera vuelta (meterle la rueda a Vettel) le habrían impuesto un drive-through en las tres vueltas siguientes. Al mono, por lo del coche de seguridad, le sancionan 20 vueltas después, cuando la diferencia con sus perseguidores era insalvable. Además, la sanción debería haber sido la bandera negra.

Entre estos dos tipos creo que hay algo personal, algo tipo "caidita de Roma" o similar. El del pelo blanco debe de tener bien limado el cerito sexual.

Por otra parte, si os metéis en Wiki, su historia me recuerda a alguna película de cine negro.

Salu2

No hay comentarios: