domingo, 30 de marzo de 2008

Mosca cojonera II - Francisco Jones (los míos)

Contestación a la contestación de la contestación a la contestación.

Estimados señores: En referencia a su contestación de Case 1827344‏, he de decirles que: puedo entender que la batería tenga una garantía menor; también puedo entender que Vodafone haga de intermediario entre el fabricante del terminal y el cliente final. Pero lo que no puedo entender en su contestación es que habiéndoles dicho que el fabricante le echa la culpa a la batería y que después de comprar una nueva el teléfono siga funcionando mal y estando aún el teléfono en garantía, creo que lo que procede es o bien volverlo a llevar a la tienda y que lo vuelvan a mirar o que me cambien el terminal por uno nuevo. Es más, conozco varios casos en que han mandado a clientes que se iban a dar de baja teléfonos muy superiores a los que tenían, y yo, que llevo un porrón de años con su empresa estoy siendo mareado por su inoperancia. A esto se le llama doble rasero y dudo ya no de su legalidad, si no de lo honesto de ese proceder.
Atentamente,
Our House

2 comentarios:

el viejo más viejo del palco dijo...

Don erre que erre IS BACK IN TOWN!

Ánimo, más de un David ha habido en la historia y más de un Goliath se ha llevao una pedrá'n los entrecejos.

Bowman dijo...

¿Nos harán descuento por cantidad en SICARIOSA si vamos a pachas?
Yo tengo, como ya sabes, unas cuentecitas pendientes con Movistar
;-)