sábado, 8 de marzo de 2008

… Y EN LA PUTA ETA

Lo vuelven a hacer, con la impunidad que les da el estado de derecho y el chollo que representa vivir a costa de meterle miedo al prójimo. Esto siempre se ha llamado MAFIA.
El “problema vasco” tiene dos soluciones:
1) Meter al ejército allí y liarse a tiros. Claro esto no es constitucional y yo soy un burro y un nazi o un facha por tan solo mencionarlo; sin embargo matar como lo hacen ellos no es de nazis.
2) Convocar elecciones de una puta vez para ver cuántos vascos quieren la autodeterminación; si sale mayoría que la quieren se acata y si sale mayoría que no la quieren ¿lo acatarían? Casi seguro que no porque se les acabaría el chollo, así que se mete al ejercito refrendando el resultado legítimo de unas elecciones.
Quiero que alguien me explique la realidad de por qué no interesan unas elecciones, y no me venga nadie con el desmembramiento del país. Lo que no quiero es que desmiembren a más familias.

Salu2 y a votar

Por cierto el título está incompleto. Debería ser ME CAGO EN ANV Y EN LA PUTA ETA

6 comentarios:

el viejo más viejo del palco dijo...

Un país dura lo que dure (dura). Puede que en pleno siglo XXI los estados nación paridos en la época moderna y contemporánea no tengan mucha razón de ser en el seno de una Europa Unida que debería dar pasos decididos para la federalización de las regiones. Ya, ya, si lo digo siempre, pero estoy convencido.

Europa sería un poder central, encargado de las grandes líneas políticas (gestión financiera y política económica, exterior, de defensa y de seguridad, fronteras, grandes ejes de transporte, medio ambiente y cuatro cosas más) y cada Región, el poder más próximo al ciudadano, se encargaría de lo que te afecta a la vida diaria (educación, sanidad, transportes regionales, policía, consumo...).

¿Qué sentido tendrían así los estados nación? ¿Por qué seguimos peleando por mantenerles o deshacerles, si en veinte años se disolverán solitos?

Natacha dijo...

Our, estoy contigo. Digo yo, ¿Y si cortamos el pedazo de cacho de trozo del País Vasco? Luego, se avisa y que se monten los que quieran.. y ¡Hala! al medio del océano. A ver cómo sobreviven.
Joder, que asco de asesinos.
Un beso.
Natacha.

Bowman dijo...

Querido Our House,
No puede autorizarse un referendum porque no lo admite la Constitución. Para ello hay que modificar la Constitución antes (lo que no es necesariamente malo, es más, funciona bien pero hace tiempo que debería haber pasado la revisión de los 100.000 km) y, para que esto suceda, debe haber consenso. Y me temo que nos extinguiremos antes de que PP y PSOE estén por la labor.

Me alegro de encontrarme europeistas convencidos como el viejo más viejo. Creí que éramos pocos. Pienso como él en la falta de sentido de los Estados-Nación (y más cuando me pongo a contar los llamados Estados Fallidos a nivel mundial). El nacionalismo es una lacra (y no refiero sólo a vascos y/o catalanes, sino también a los españolistas, a los galicistas, a los hijos de la gran... Bretaña...).

¿Cómo no va a ser rancio el concepto de Estado-Nación cuando incluso en pleno siglo XXI es aún la punta de lanza de las religiones (los Estados Integristas Islámicos, Israel, el Estado Vaticano...)?

Los de ETA no son askatasunako gudariak, son simples gilipoyas (aunque bastante hijos de puta). Y los gilipoyas, por definición, se agarran a la primera gilipoyez que encuentran. Si en vez de en Esukadi hubieran nacido en Iran, serían monaguillos de los ayatolas y si hubiesen nacido en Madrid serían Ultras-Sur...

Eduard O'Cone (Our house) dijo...

Gracias a los tres por refrescar mi calentón y por poner razón a mis palabras.

Salu2

JotaJota dijo...

House, vaya calentón, efectivamente. Bien, antes de nada vaya un ETA NO, ETA EZ (por si no entienden aquéllos lo anterior o no quieren hacerlo). Que se pudran esos mamarrachos (lo que pide el cuerpo), ahora bien, antes de que se pudrieran preferiría que los enviasen a misiones en Sudán, en el altiplano de Bolivia, que fuesen a Guatemala o a guatepeor, a Chechenia o a Siberia si quieren, a asistir en un incendio o a consolar a las madres que pierden a sus hijos, que viesen cómo sufre la gente que sufre, porque de tanto ver a la gente que sufre porque quiere sufrir sin motivo (ellos mismos) y de partirse el culo viendo a los que sufren por su culpa, se les debe de haber atorado el cerebro y no pueden salir de ahí, pobres. Como le gusta decir a bowman, un libro y un bonobús hombre ¿Cómo que acercamiento de presos? No, presos en Sudán o en Somalia, cuidando negritos muertos de hambre.

Al viejo le quería decir que no puedo estar más de acuerdo con su postura, y lo dice este euroconvencido. Europa de las regiones, de los pueblos o de lo que les dé la gana: Europa. Viejo (y todo el que quiera), permíteme la autopropaganda y pásate por esta entrada por favor para decirme qué piensas. Me interesa tu opinión.

Natacha, lamentablemente la postura de "a ver cómo sobreviven" no tiene mucho fundamento, y siento contradecirte. En realidad el País Vasco podría tener base como para ser viable, como lo sería Cataluña. Lo que pasa es que España tiene que ser federal de una vez, con rey o sin él, o con Leti I en el trono. Claro, que para que el País Vasco o cualquier otra región se segreguen habría que modificar muchísimas cosas, como apunta bowman. Entre otras, la Unión Europea debería iniciar negociaciones para ver si se les acepta como estado miembro (suponiendo que obtengan reconocimiento de estado). Se tendría que verificar, por ejemplo, que los derechos humanos se respetan allí. Mú difíci toó, y pa eso no hace falta matá, so asesinos.

El nacionalismo no es una lacra bowman, lo que es una lacra es la autocomplacencia llevada a niveles de estado, sea cual sea su tamaño (me parece igual de malo el nacionalismo vasco como el británico o el pretendido españolismo de muchos, dime de qué presumes...) Estos tendrían que leer mucho y vivir más. Libro y bonobús para los que se miran el ombligo también.

Saludos a todos y en especial a House, que es su blog (;D)

Eduard O'Cone (Our house) dijo...

Gracias compañeros