domingo, 12 de octubre de 2008

Sin comentario


www.Tu.tv



6 comentarios:

Natacha dijo...

Our, El primer video, magnífico, aunque muy triste.
Te recomiendo la canción de Simple Plan "Untittled" ilustra también.

El segundo... con esa banda sonora, casi cualquier cosa hubiese estado bien, jajaj

El tercero milagro tras milagro, jaja ¿Qué se puede decir?

El último... bueno, ya sabes que la nieve y hielo no son lo mío, jaja..
Conclusión:

Me voy al trastero a por la bici, amigo.
Un beso. Muy buen post
Natacha.

el viejo más viejo del palco dijo...

Es que hay gente que parece que se ha sacado el carnet en la marina, o que esperan al lunes para apuntarse a la autoescuela...

Eduard O'Cone (Our house) dijo...

Sí, sí, sí, Natacha, has resumido muy bien los cuatro videos.

Besos.

Pericles, ¡qué decir!
El lunes me saco el carnet.

Abrazos.

yo no soy esa que tú te creías dijo...

Apuesto mi collar de esmeraldas y zafiros que lo que se ve el en tercer video es la ciudad de El Cairo. ¿Os comenté que en esa capital no exiten los semáforos? Pues así es, mi amiga y yo no dábamos crédito de ello. Como dice Natacha, milagro tras milagro. Te lo aseguro.
Besicos para los tres.

Óscar dijo...

Con el primero y el segundo estoy de acuerdo con Natacha. A "el viejo más viejo del palco" le doy la razón, algunos parece que les regalan el carnet y a "yo no soy esa que tú te creías" le digo que, efectivamente, a mí también me han dicho que en El Cairo no hay semáforos, pero, si no me equivoco, el vídeo es la ciudad de Calcuta. Y bien mirado tampoco es una mala idea que no haya señales ni nada, pensadlo, aquí cuando esperamos un semáforo´miramos a la lucecita roja y esperamos que se ponga en verde sin mirar si se nos puede cruzar alguien o no, y eso es porque damos por sentado que todo el mundo respetará las normas y que las normas no tienen fallos. El sistema "made in India" tiene mucho sentido, si cada uno tira por donde quiere, vas a estar siempre muy atento a todo y creo que eso reduce considerablemente las posibilidades de accidente, por muy caótico que resulte el sistema sin normas. Aunque, es muy comprensible que nos impacte, pero pensadlo, de verdad, si veis gran parte de los accidentes en condiciones climáticas normales son por que alguno se salta un semáforo, se cruza algo en el camino muy inesperado o excesos de velocidad, de gente inconsciente.

Sobre el cuarto video y el carnet...sigo pensando y mantengo que sería muy útil impartir también clases prácticas de control de situaciones extremas, o dominar el coche ante un objeto inesperado en la carretera, pero no se hace, lo que se hace es enseñarte a aparcar, y como digo siempre, nadie se ha matado aparcando el coche... Por otra parte, en lugares con nieves perpetuas se debería hacer obligatorio a partir de ciertas fechas el cambio de neumáticos por unos de nieve, pero bueno...o como poco, los fabricantes podrían meter una opción en los coches, que no sería nada más que meter una articulación en las suspensiones que permitiese girar ambas ruedas hacia dentro, en vez de tenerlas perfectamente equilibradas...que se consume más gasolina, si, pero precisamente porque haces más oposición al movimiento, en definitiva, es más fácil parar el coche.

Y en los últimos accidentes del último vídeo es algo clarísimo...pendientes hacia abajo en los que es imposible parar el coche...o cuando les empieza a derrapar la parte trasera y empiezan a dar volantazos de un lado a otro mientras rezan para que eso pare. Con un poquito más de ingeniería aplicada a la seguridad e impartiendo unas clasecillas en estos temas se solucionaría mucho...espera, ahora que lo pienso, habría muchos menos partes de seguros, en definitiva, menos enriquecimiento de unos pocos, de nuevo, a nuestra costa.

Un saludo

Eduard O'Cone (Our house) dijo...

Muy buena la percepción de todos. Veo que mantenéis las neuronas engrasadas.
Me gusta
Gracias.