sábado, 28 de marzo de 2009

Esperanza

Casi se me pasa Marzo sin contar nada. ¡Esto no puede ser! Por fortuna todo tiene remedio (dicen que todo menos la muerte, no sé yo...) y tenía un cartucho guardado para los por si acasos.

He estado muy liado estos meses de atrás con los estudios, pero por fin los he terminado satisfactoriamente.

Me he mordido la lengua durante este tiempo pero ya no aguanto más: estoy de la Esperanza Aguirre hasta los cojones. Dios mío, ¿por qué no te la llevaste aquel día en la plaza de toros de Móstoles? (Hubiera sido el mejor sitio, por cierto.)

Las ansias de poder de esta mamarracha no tienen límite; arremete contra su propio partido para liderarlo, contra viento y marea. También arremete contra Caja Madrid (por la que ya sabéis muchos que no siento ningún aprecio, si no todo lo contrario) para hacerse con el control, y no tiene ningún reparo en modificar las leyes para salirse con la suya. Pide apoyos hasta a los sindicatos desoyendo el deseo de los accionistas y obligando al gobierno (otro que tal mea) a tomar cartas en el asunto.

Uno de los aspectos graciosos es que esta "Cleopatra venida a menos" (muchísimo menos) es, entre otras muchas cosas, vicepresidenta de IFEMA junto (mira tú por dónde -como le dijo la duquesa al conde-) a Miguel Blesa, director de Caja Madrid. Supongo que cuando tengan una reunión de esa institución serán tan amigos, máxime cuando se le antoje destronar al otro perro, quicir... Manzano y López del Yerro, presidente de IFEMA.

Esta hija póstuma ha invalidado el dicho aquél de que la esperanza es lo último que se pierde. En Madrid queremos perder la Esperanza.

Y mientras, de fondo, suenan The Smiths. 17 de mayo de 1985, Paseo de Camoens. ¿Recuerdas...?

Salu2

5 comentarios:

Óscar dijo...

Tampoco me habría importado que se hubiese ido en Bombai... en fin, aquí otro que tampoco la aguanta y que se ha preguntado cuánto costaría una multa por un huevazo... Recientemente con esto de la trama de espionaje se puso a repartir a otros partidos y acabó tocando al Alcalde de Rivas directamente, y por ahí si que no paso... le acusó de prevaricación, cosa totalmente falsa, especialmente de haberme informado de qué es la prevaricación... no creo que poner al servicio de los ciudadanos un servicio que los propios ciudadanos reclaman sea prevaricar, aunque este servicio fuera poner autobuses para ir a protestar al consejero de sanidad de la CAM... lógicamente, si se pide un tercer centro de salud para una población de 60000 habitantes y esto se dilata durante años (y lo que quedará) uno acaba hartándose y queriendo protestar directamente al responsable, no veo mal lo que se hizo... vamos que no ha usado dinero público para hacerse una piscina en su chalét... lo ha revertido en los ciudadanos, en una gran parte de ellos, no en cuatro amiguetes suyos tampoco. Eso por no hablar directamente de que el hospital del este fuera a parar a Arganda (con menos habitantes, pero "peperos", en vez de a Rivas, los citados antes, pero "rojillos") En fin... Seguiré buscando el precio de la multa, que a veces quedarse agusto es más aconsejable que ahorrarse unos dineros.

Un saludo

el viejo mas joven del palco dijo...

Tranquiiiilos a cada cerdo o cerda le llega su San Martín y ya parecen ir dandose cuenta, otra es que no lo cuentan, pero aquí si se ve, si.

http://www.rtve.es/noticias/20090327/esperanza-aguirre-abucheada-noche-los-teatros/255086.shtml

Esperanza, si pero de que se vaya de una puñetera vez.

el viejo más viejo del palco dijo...

Nchst... y Marte sin colonizar.

Bowman dijo...

De Arniches...
... esta tipa es el paradigma de personaje de sainete de Carlos Arniches.

Siendo así... ¡cómo nos vamos a librar de ella en Madrid!

Dicen que no tiene las piernas feas (...por decir algo positivo, porque no se me ocurre nada más)

Our house dijo...

jajajajajaja