jueves, 19 de noviembre de 2009

Alakrana. El nuevo disco de Los batasunos... y algo +

Iba yo por ahí mirando esto y lo otro, cuando de repente... ¡coño! si aquí dice todo lo que iba a escribir yo. Desde luego, qué pppoco original que soy.

Tan sólo añadiré tres chispas mías:
Si yo soy pppoco original Marianico el corto (rajoy) lo es aún si cabe menos y además es (¿como era aquello que tanto le gusta decir? ¡Ah, si!) previchsible. Tenga vuestra merced cuidadín y protéjase el cerito sexual, porque un tropiezo en esta ocasión (a toda oposición los dedos se les hacen huéspedes cuando hay una desgracia) le puede costar la presidencia de su grupo, quién sabe si en favor de un Rato.

No estoy del todo de acuerdo en cómo ha tratado todo el caso el gobierno de cetapé. Sobre todo en la parte tocante a traer a los dos piratas morenos. Yo hubiera hecho otra cosa. Sé que estáis pensando la mayoría que lo que pensásteis vosotros es lo mismo que pienso yo. Pues no. Lo de la puerta del avión no está nada bien. Yo hubiera dejado a los piratillas en Somalia para juzgarlos allí; y estoy seguro de que hubiéramos recogido algún fruto...

De la bandera está todo dicho; de faenar fuera de la zona de seguridad también; me queda opinar del despropósito de modelo de autonomías que tenemos en España que genera que tengamos 20 gobiernos (17+2+1, para los menos avispados) con aproximadamente 220 chupasangres entre ministros, consejeros y presidentes. Además, en este caso (el del disco este... el alakrana) llega el "gobierno" gallego y crea un gabinete de crisis. Tócate los cojones, rapaziño. Toma lujo asiático que se marcó el Núñez Feijóo.

Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid he de decir -ya tenía yo ganas- que no sé por qué carallo pone en los carteles de la autovía A6 en la salida de Madrid "A Coruña". Sin duda el soplapollas de turno que encargó los carteles se olvidó de poner "La" en la servilleta del bar en que se lo encomendó a un operario. En Madrid, señoras y señores, se habla de todo, hasta en madrileño, pero los carteles oficiales nos gustan en castellano o en español, como prefieran.

Todo lo que no he dicho de la canción está aquí:
http://www.aragonliberal.info/index.php?option=com_content&view=article&id=863:la-verdad-sobre-el-caso-del-alakrana&catid=8:general&Itemid=10

Salu2

1 comentario:

Óscar dijo...

Pues si, yo también estoy de acuerdo contigo y con el periódico. También me asaltan varias dudas a cuálmás cómica... ¿Pagaron el rescate lanzándolo vía aérea sobre el barco? Ni en los dibujos animados... Luego... se escapan... ¿Cómo es posible? Tanto ejército, tanta fragata para que un grupo de piratas se escapen con poco más que una zodiac... además, ¿no se les podía esperar en tierra? O perseguirles después de llegar a la costa... que se mezclaron con civiles, vale... pero joder, en algún momento se quedarían sólos... que es invadir territorio somalí... pues a mi no me preocupa mucho la verdad... al igual que tampoco tu sugerencia de la puerta del avión. Siguiente, no me creo que el ejército español no tenga un grupo de élite que pueda asaltar el barco en total sigilo y acabar con todos los piratas de un plumazo... entiendo que no son piratas de pata de palo y loro al hombro, pero... el ejército digo yo que estará mejor preparado técnicamente que 58 piratillas somalíes, vamos, unas gafitas de visiónnocturna, térmica, unos cuantos rifles con silenciador y en un momentito te has hecho con el barco... o eso o mandar a Chuck Norris, lo que haya más a mano... aunque a lo mejor he visto demasiadas películas, pero vamos, que me expliquen sino para qué existen los GEO...

Un saludo