martes, 4 de mayo de 2010

Día Nacional del Despropósito

Saludos a todas las personas del mundo mundial. Un día más doy rienda suelta a mis cabreos y a mi cada vez más circuncidada cabeza... la del pelo, la de encima de los hombros, vaya.

Hoy (por ayer) han sucedido las siguientes cosas que han llamado mi atención:

Despropósito 1.- Dirigente del PNV que llama a las empresas vascas a no vender sus productos a Esñapa... digo España. Así que este sujeto, en el más puro estilo estalinista, quiere condenar a muerte a las empresas y a sus trabajadores. Muy bien por él... Mi consejo para este ser, iluminado entre los iluminados, es que para celebrar tan sabias palabras se ahorque y que los que piensan del mismo modo sigan su sabio ejemplo, creando con ello una patria de mártires que todos sabremos apreciar.

Despropósito 2.- Comienzo del juicio por el atentado de la T4 de Barajas. Según ellos no van a declarar ante un Jurado fascista y torturador... Tan fascista que les pone un traductor para que se puedan expresar en vasco y tan torturador que cuando alguno de esos "mierdas" se pone malo porque no tiene hambre les lleva a un hospital. Que me imagino la conversación en el hospital: "¡Hay, torturador, asqueroso! ¡No, noooo me claves agujas! Nosotros ponemos bombas y pegamos tiros, pero...¡Nooooooooo, suero nooooooooo!

Despropósito 3.- En la cadena de televisión Cuatro he oído que hay una lista de países donde la libertad de expresión está coartada, y Espeña, digo... España figura en el puesto treinta y tantos por culpa de la puta ETA. Pero lo que me ha llamado la atención de esta noticia es que el resto de países que han nombrado tienen gobiernos dictatoriales. Quizás tendré que profundizar más en esta noticia.

Despropósito 4.- Nooooo, no va de la puta ETA. Esta es para Marianico el corto y ZarrasPlás, que este miércoles próximo presente se van a ver las caras después de año y medio. Sí, habéis leído bien, AÑO Y MEDIO. Que sí, que sí AñO y MeDiO. Lo repito varias veces porque según los periolistas es más noticia que se reunan después de ese tiempo que el propio hecho de reunirse. Hay muchos países en los que sus líderes políticos se ven las caras cuando va a haber elecciones. Pero aquí es noticia lo que en otras partes no. Además, yo entiendo que no se reunan más a menudo. Si en tres años no ha habido una huelga general más que merecida... "paqué paqué" se van a reunir estos dos (poner vosotros el calificativo).

Despropósito 5.- El Gobernador del BEEEEEEEEEEE (maldita parálisis) Banco de España sigue con su clara incontinencia verbal que conduce exactamente a ningún sitio, pero con parada en estaciones y apeaderos, que serán avisados convenientemente por el revisor de este bonito tren que recorre el baixo Miño (Ostiaaaaaaas, me lié con el catálogo que estaba leyendo, perdón). El bueno del Fdez. Oñez. dice que "España debe extraer "lecciones" del caso griego "y acometer las reformas necesarias para salir de la crisis", afirmó este lunes el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, si bien advirtió de que España "dista muchísimo" de ser Grecia.

Fernández Ordóñez siguió su reflexión poniendo como ejemplo reformas como la del mercado laboral, que "debe contemplar no sólo medidas urgentes, sino también suficientes".

Tras afirmar que España "dista muchísimo" de ser Grecia "porque las instituciones son diferentes", Fernández Ordoñez continuó diciendo que es "prácticamente imposible" que España pueda engañar con las cifras como lo hizo Grecia.
" (Fuente:http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5geuUj1b2KatFV0NHyEm4M0yTa-qg)

Por favor diga de una vez cuáles son esas medidas, porque se va pareciendo cada vez mas a Gila con su "Alguien a matado a alguien..." De todos modos, si quiere, quedamos y en un par de tardes le enseño a maquillar las cuentas, una de las muchas cosas que aprendí en mi estancia en la UAH. En Espiña (tendré que hacerme ver esto) España existe una variable más que en el resto del mundo... a saber: está lo teórico y lo práctico pero aquí también tenemos lo real, y lo real es que en la "Piel de Toro" acuñamos junto a las columnas del Debe y del Haber otra columna que dice Debe haber...

Pues nada, amiguet@s. Otro día sigo con más.

P.C. (por cierto): por fin pudo volver mi sobrino del norte de las europas. Bienvenido a casa Óscar.

Salu2

P.C. 2 (2º por cierto): Tenéis que aprenderos este concepto: Flexiguridad en el empleo. Es la forma segura y flexible de que nos porculice el jefe.

Salu2 2

No hay comentarios: