miércoles, 26 de mayo de 2010

Entre, para, por...


Entre tanta desgracia, propia y ajena, tengo la suerte de tener la casa ambientada con la rara flor... Resulta que en estas latitudes es altamente difícil que el Tronco de Brasil dé flor, y en mi casa y en mi caso ha dado flor, con un espectacular olor a jazmín que empieza en el ocaso del día.


Para mi suerte cuento con una familia estupenda, empezando por mi mujer y mi hija (que el otro día cumplió siete añazos) y terminando con mis hermanos y padres.


Por favor, ser felices.


Salu2

1 comentario:

el viejo mas joven del palco dijo...

Sepas, oh dilecto progenitor, que servidor lo logró, y sin querer, un año en al terraza familiar clausurada por un toldo verde, de los de verdad no como las mariconadas de toldo actuales, que parecía un vergel a base de humedecer el ambiente y venga de humedecer el ambiente clausurado. Y... POP!! salió, le hice la foto, que ya recuperaré, para testimonio materno y la corté a la segunda noche. El cubata fresquito con ese olor no se me hacia compatible, vamos no lo aguantaba y al fin y al cabo era mi terraza de estío solitario en Madrid, y que coño yo llegué primero.

Saludos a todos.