martes, 12 de octubre de 2010

GENTUZA

Estoy viendo el desfile del paseo de la Castellana, conmemorativo del día de nuestra Patrona. Como todos los años impresiona ver el despliegue de medios de nuestro ejército, el gasto enorme de combustible; por otra parte gusta ver cómo todos los representantes de nuestras instituciones se ganan un día el sueldo... jajaja.
Pero (acabo de ver pasar a la Patrulla Aguila por encima de mi casa) lo que me está sacando de mis casillas es oir a un grupo de incultos, seguramente muchos de ellos analfabetos y con total seguridad mal educados gritar ¡Zapatero dimisión! ¿No se dan cuenta de que no es el lugar adecuado? ¿Ustedes se llaman españoles? Están dando una imagen más lamentable de la que, según ustedes, está dando este gobierno que mantenemos. En ese acto al que están asistiendo hay gente que ha perdido a sus familiares en defensa de los valores que la mayoría de nosotros defendemos. También hay gente que va con sus familias para ver un acto emocionante de reconocimiento de los colores de su país.
Sin embargo, ustedes, los mal educados, sólo van a montar bulla, a pedir la dimisión del Presidente en un lugar que no corresponde a esa petición. ¡Háganlo en las urnas! Así lo hacemos los que tenemos un poquito más de conocimiento que ustedes, ¡panda de payasos!
¡Qué bien desfilan los regulares! Ni bien ni mal.

Salu2

3 comentarios:

el viejo más viejo del palco dijo...

(El comentario suprimido era exactamente igual al que sigue.)

Hace ya muchos años, en pleno "felipismo", fui a ver uno de esos desfiles. Recuerdo como si fuera hoy el salto que pegó el fotómetro de la cámara al pasar los esquiadores y los abucheos al presidente del gobierno.

Ha debido convertirse en una de esas sanas costumbres de lo mejor y más granado de nuestra sociedad, los que velan por los valores sacrosantos, la buena educación y la tradición.

Sin embargo, me gusta más llamarles HIJOS DE PUTA.

Bowman dijo...

España se está Belenestebizando, no hay duda.
Cuanto cruterío, cuánta vena del cuello hinchada, cuánto ganso, cuanto iletrado, cuánto egocéntrico...

Cuánto gañán.

P.D.: Y los que faltaban al respeto a los militares caídos, son los mismos seguidistas que aprobaban que el bigotes les mandara a jugarse la vida en una guerra ilegal, buscando unas armas de mentira masiva.
Gentuza.

Eduard O'Cone (Our house) dijo...

Gracias compañeros.
Salu2 a ambos2