lunes, 30 de mayo de 2011

Vaya pepino gasta el filipino

Es el título de la película protagonizada por todes les españoles y en el papel estelar Europa, en todo su ser, representada por un gentil filipino con un gran pepino.

Acto 1º: España se baja los pantalones y el filipino le mete el pepino andaluz. La escena termina en un gran "gangbang" con alemanes, bulgaros, belgas, ... Me da la impresión que vamos a terminar haciendo el griego y el francés.

Acto 2º: Se levanta el telón y empieza una musiquilla. Me suena... es como... sí hombre... aquél himno... cómo era... pero el que yo recuerdo no tenía letra... bueno sí, pero no la podías cantar en público. ¡Ah, coño! Si es el himno español que también se saben los italianos. ¡Pobre Contador! Es como Martín-Martín: "Solo me pasa a mí".

En fin, Contador se trae una copa de Italia, Alonso segundo en Casifrancia, el Barcelona de fútbol baila el Waka-Waka con Shakira (cada vez me siento más identificado con la pareja Piqué-Shakira, mi mujer canta casi tan mal como yo juego al fútbol)... y el filipino, que se quede con su pepino.

Por cierto, hay algo que me suena que no he contado nunca. Tenía yo un amigo que trabajaba de camionero para una empresa de transportes. Muchos días cargaba en Vigo resíduos clínicos para llevar a una planta de cremación en ... no recuerdo bien si era quizás en Córdoba.
Al descargar continuaba su ruta a Huelva a cargar fresas con destino a Galicia. Todo esto está bien salvo por el detalle de que la gabarra del camión no se desinfectaba por cuestiones económicas y de tiempo.
Ahora vas y lo cascas.

Salu2

No hay comentarios: