miércoles, 13 de junio de 2012

Carta abierta a Marianico, presidente del Estado Español o Reino de España

Señor presidente:
Estoy hasta la mismísima mujer del pollo de tod@s sus señorías, agrupados dentro de siglas absurdas, que hacen referencia a todo lo contrario de su forma de proceder, como por ejemplo populares, socialistas, unidos o progresistas y (supuestamente) representándonos en locales del mismo nivel de absurdez: Congreso, Senado,...
Por esas extrañas cosas que tenemos la gente de a pie denominamos a los catalanes como rácanos, los madrileños chulos, etc. Así hasta llegar a gallegos y leoneses (Castilla-León es muy grande). Como gallego usted es un sopla gaitas, porque supongo que todos los gallegos saben soplarla (la gaita), y nuestro anterior presidente... qué decir. Supongo que será prensador de cecinas, porque le gustaba estar en la poltrona.
En definitiva, el soplagaitas y el de la cecina se nos han chuleado en las narices, el anterior hablando de la no crisis y este del no rescate. Marianico dice que no estamos rescatados. Que venga Dios (el que sea) y lo vea. Pueden pintarlo de rosa, envolverlo para regalo y ponerle un lazo azul que le llamen como le llamen lo del pasado sábado es un rescate. En mayor o menor medida.
Hoy, nuestro sin par ministro de maquillaje de cuentas, ha dicho que si se hubieran hecho los deberes hace tres años otro gallo nos cantaría. A la vista está que otros países que sí los hicieron siguen al borde del ataque de nervios. Pero también ha dicho que Bruselas no nos ha puesto condiciones especiales. ¿Está usted bobo? ¿O idiota? Las condiciones ya estaban marcadas y puestas por su equipo en marcha.
Llegados a este punto puedo decir sin miedo a la equivocación y muy alto: señoras y señores políticos vayanse ustedes un poquito a la mierda y tengan muy claro que la mayoría de ciudadanas y ciudadanos de este pais sabemos que si no salimos de la crisis es por su puta culpa, pero que si salimos de ella será gracias a nuestro esfuerzo.
De paso podían aclararnos a todos cuáles son los intereses reales de lo que están haciendo, porque... ¿de verdad creen que nosotros creemos que son ustedes tan incompetentes? ...Vale, en el caso del de la cecina sí.
Por último, como amante que soy del prójimo, no les deseo la muerte (cuando menos rápida), solamente unos buenos y abultados granos en el culo de sus apoltronadas señorías.
Sin otro particular reciban mi más cordial saludo, o no.

1 comentario:

el viejo más viejo del palco dijo...

Y el mío tampoco.

Compañero, con horas de diferencia, hemos escrito casi lo mismo.

A a mierda, que decía el otro.