jueves, 28 de enero de 2010

… Y EN LA PUTA ETA ( II )

...
"Anda la ostia, pues.
Resulta que el Otegui, oye, que además de ser vasco es negro. Claro, ahí va, los vascos nacemos donde nos sale de los huevos.
"
Algo así decía el chiste aquél...

Ya está, la prueba última de que a Otegui (el etarra, no el del chiste) no le llega la sangre al sitio este que tiene encima del cuello, es haberse comparado con Nelson Mandela, ¡toma, toma!

Mira, tontolculo. Cuando cumplas los setenta años en la cárcel, después de llevar treinta metido en ella; cuando se dé que una minoría lleve las riendas de tu país (me refiero a España, no a la Comunidad Autónoma Vasca), haciéndote trabajar para que ellos se lo lleven por la jeró; cuando negros y blancos y artistas de todas partes llenen Wembley para pedir que te dejen en libertad y, de paso, desearte un buen 70 cumpleaños; y sobre todo, cuando tengas los cojones negros como Mandela, solo entonces, me lo cuentas, a ver si es cierto que eres como él. Pero cara a cara para verte esa cara de soplapollas fascista, que es lo que eres.


(Steven Biko murió por una paliza, no por una huelga de hambre.)

Bueno, esa no era la prueba definitiva de tu ictus cerebral, sino lo que dijiste ayer en la Audiencia Nacional, que vino a ser algo como que justificabas la lucha armada para conseguir el diálogo democrático. Vamos, la libertad a ostias, como los grises en la transición.

Te voy a contar un secreto, que la mayoría sabe menos tú, que eres el más tonto de tu pueblo: muchos españoles, entre ellos yo, justificamos alguna acción de la ETA de la España en la que mandaba Paquito patascortas. Pero eso terminó para casi todos los españoles, incluido yo, en el 75. ¿No has pillado el secreto, verdad? Franco (el dictador, no Battiato) murió hace casi 35 años.

Por cierto, para quien no lo sepa. La "izquierda abertzale" no tiene nada que ver con el concepto de izquierda en el resto de España, al igual que los republicanos españoles no tienen nada que ver con los estadounidenses.

Por último. ¿Te están creciendo las orejas o te ha menguado la cara? ¡Ah! Que comes poco. Joder, pues pídele un buen plato de judías a Karlos, ostias...

Y para que veas que soy majo, pero majo de verdad, te dedico una canción. En el video se ve a unos auténticos vascos cantar y bailar el ohorezko aurreskua (por favor que no se me ofenda ningún vasco normal, que sois la mayoría).


Me gusta más la versión de The Specials en Wembley, 1988. Pero como tienes tiempo, entre comida y comida te lo miras en el "Tube".

Salu2

4 comentarios:

el viejo más viejo del palco dijo...

Wembley... o San Mamés. Este no llena ni el graderío del Puerta Bonita.

Espabilarán, pero tendrá que ser a hostias, a hostias como panes, pero dadas por sus paisanos.

Viktor dijo...

Aunque en cierto modo esoty de acuerdo contigo, como vasco que soy me veo obligado a decirte que se escribe Otegi y no Otegui (más que nada porque es en euskera).
[Esto va con ánimo constructivo eh]

Eduard O'Cone (Our house) dijo...

Hola Viktor, bienvenido a este rincón de mi neurona.
Te agradezco la aclaración ya que estuve mirando en distintas páginas para ver cómo se escribía, hasta el punto ode que en el mismo medio estaba escrito de las dos maneras.
De todas maneras yo soy muy malo con los idiomas; en este momento me pillas aprendiendo gallego, catalán y murciano, porque soy incapaz de decir las cosas como se han dicho toda mi puta vida.

Gracias de nuevo y un saludo

el viejo más viejo del palco dijo...

Murciano no, panocho o panojo. Ya puestos...