martes, 6 de abril de 2010

Munimadrid o dos tontos muy tontos

Bueno... dos tontos no sino alrededor de dos millones de tontos que tienen el impuesto de circulación a pagar en Madrid capital.

Este impuesto por el que tenemos que pagar en mi casa alrededor de 70 euros te da derecho:
A no encontrar aparcamiento, gracias a una mala política de zona azul/verde y a una mala gestión de plazas de aparcamiento.
A machacarte la suspensión del vehículo y los neumáticos gracias a los incontables baches de nuestras calles.
A observar durante más de dos años los vehículos abandonados, ocupando plaza de aparcamiento y convertidos en trastero de gitanos, rumanos y otras gentes de dudosa ocupación (esto no es racismo, si no pagan impuestos... es pura supervivencia) sin que le llame la atención a los numerosos policías municipales que pasan por la zona.
También te da derecho a colaborar como ciudadano. Esto quiere decir: Yo me lo llevo y tú haces el trabajo por mí.

Y además tienen la poca vergüenza de publicar páginas así:

Noticias


28.08.2009
Madrid pavimenta Madrid

Resumen de los trabajos realizados durante el verano dentro de la operación Madrid pavimenta Madrid 2009


No penséis que no he querido escribir más, es que ellos no lo han hecho. Aunque, claro, para poner que no han asfaltado...

Aquí está la bendita pagina

http://www.munimadrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Obras/Madrid-pavimenta-Madrid?vgnextfmt=default&vgnextoid=8290aed98b063210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=405f78a7fe209010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD

En fin, mis querid@s niñ@s, tan solo me queda por decir un alto y claro GALLARDÓN DIMISIÓN o un molesto y conn voz de puto... digo de pito MÁRCHESE DON ALBERTO, MÁR-CHE-SE.

Sali2, ¡ups! Salu2

¡Anda! Se me olvidaba. ¿Qué tal la semana Santa? O debería ser semana pedófila.
Según nuestro buen Paápa esto de la pedofilia ocurre en cualquier familia. A ver si este elemento deja de darle al Benedictine y se entera de que de las puertas del convento hacia afuera el que la hace la paga, y si el Vaticano tiene que sufragar el gasto de construir prisiones para albergar a tantos y tantos pedófilos que ha dado la ¿santa iglesia? pues eso, que sufrague. Y que los despida, igual que hacemos en cualquier familia.

Ya dijo Pablo VI hace años: ...comprometeros a entrar "en el corazón mismo de la acción social y política, y de ese modo llegar a las raíces del mal, y a cambiar los corazones y también las estructuras de la sociedad moderna". (Acta Apotolicae Sedis, 64 -1972- 189).

Bonita declaración de intenciones, que la mayoria debieron de entender como un claro "da por culo al prójimo y el que venga detrás que te la chupe". Perdonad lo soez de mis palabras, pero últimamente la iglesia es lo que me inspira. Miro las grandes catedrales y pienso que a cuántos habrán jodido para levantar semejantes maravillas, muestras de poder lejanas en distancia y en filosofía del voto de pobreza, entrega y humildad de sus padres espirituales.

En fin, lo dicho antes,

Sali2

1 comentario:

Óscar dijo...

Si yo no me equivoco, asfaltarse creo que se ha asfaltado, pero claro...¿dónde? Si que es verdad que hay zonas muy bacheadas y en bastante mal estado de conservación,pero hay otras que están bastante bien... no sé exactamente qué criterios se elegirán a la hora de asignar la prioridad de asfaltado, pero si no me equivoco mucho creo que recientemente se ha asfaltado por la calle serrano, creo que las obras que ha habido por ahí tenían como fin un reasfaltado... y de lo que si que puedo yo dar fe es de que también se ha asfaltado parte de la calle doctor esquerdo a la altura de sainz de baranda... un tramo bien larguito, la verdad.

En cuanto a lo de las catedrales, estoy contigo, a mi también me hierve la sangre y casi literalmente, no aguanto dentro de una demasiado tiempo, especialmente cuando empiezo a ver que hay casi más huchas que visitantes y que para encender una velita tienes que meter una moneda para que se encienda una bombillita... creo que lo de que la Iglesia ha de modernizarse lo entendieron un poco mal.

Un saludo