miércoles, 28 de abril de 2010

¡¡¡Que alguien me quite el velo de los ojos, por Dios!!!

Y yo soy de los que tienen suerte, porque llevo velo y no venda como otros.

La que ha liado la mojigata de los cojones. Primero que si su padre le había recomendado no llevar velo; ahora el padre se hace el martir (que digo yo... ya puestos); después, "in articulo mortis", el instituto que le daban como opción se ve obligado a cambiar sus estatutos como el que compra 24 rollos de papel higiénico doble capa...

Bueno, para los que no estén al tanto de lo que hablo me refiero a la niña de ascendencia musulmana que se ha empecinado en llevar velo en clase contraviniendo las normas específicas del centro de estudios.

Ya se me desató la lengua (les pido disculpas a mis amigos moromuzas y a mis amigos panchitos y demás inmigrantes que se puedan o quieran ofender) pero es que no es para menos. Los listos del PP en un pueblo catalán han sacado unos panfletos llamando a las cosas por sus nombres. Sí señores, si los gitanos rumanos roban, si los panchitos ponen la música a todo meter o si el aspecto de una señora con burka nos da grima no tenemos porque llamarlo de otra forma, ya está bien. Lo políticamente correcto no es eso, pero como dije hace unas entradas yo no soy político y los que lo son hace muchos lustros que no son correctos.

Hoy me ha llegado por enésima vez un correo que no es oportunista (en parte) ya que antes del desvele este ya circulaba. En él se mezclan dos envíos; uno del primer ministro de Australia y otro de incierta procedencia (de un ciudadano hasta los huevos). Seguro que la mayoría lo conocéis, pero por si acaso queda alguien que no sepa como se piensa en el mundo (no es un "problemilla" de España) ahí va. Os pido de antemano disculpas por la mala calidad en la ortografía...

Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas. La mayoría de los Australianos cree en Dios. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura. Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras. Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO, pero cuando dejen de quejarse de Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, EL DERECHO DE IRSE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí.

-------
El hecho de que la victima acepte el abuso, no hace que el abuso (o el abusador) sea aceptable en una sociedad moderna. Lo que algunos musulmanes estan pidiendo es la libertad para poder oprimir a sus mujeres. No olvidemos el contexto y significado de esa prenda. Mujeres musulmanas aceptando el velo tiene mas que ver con sintomas del sindrome de Estocolmo, que con su libre albedrio. Me parece demencial que la comunidad musulmana gaste ordenes de magnitud mas energia y esfuerzo en forzar que nuestra sociedad se adapte a sus costumbres, que en adaptarse a nuestra sociedad. No hay que caer en los extremos de ser xenofobo, o en tolerar a immigrantes sacrificando los interesese nacionales. Por cierto, la completa falta de tolerancia por las costumbres y normas locales de ciertos grupos de imigrantes. Es, ironicamente, un signo de su xenofobia inversa. Algo a lo que muchos hacen oidos sordos. Hay muchas personas que confunded la pasividad con la tolerancia.

Mi opinión es que no debería llevar el velo, y es muy egoísta y desafiante que una niña que esta en su desarrollo intelectual y como persona, no acate las normas de un colegio de un estado democrático que tiene sus leyes, normas, etc. También hay mujeres musulmanas de mente más abierta que no llevan el velo. ¿Qué problema tendría la niña? En no usarlo y priorizar la escuela a su acto desafiante. ¿Y sus padres?, que son como todos los padres del mundo los que le inculcan a sus hijos los valores, creencias, etc. ¿Qué problema tienen en aconsejar a su hija que es mejor seguir en la misma escuela aprendiendo la convivencia con sus normas gusten o no?. Todo este problema que traspasa fronteras y países, creo, que si no se aclara tajantemente, las verdaderas libertades se irán perdiendo y se volverá atrás.

yo soy musulmana de convicción, porque estuve casada con un musulman, y así eduque a mis hijos en esta creencia. creo que como todas las religiones se ha de intentar modernizar, ya que el mundo es muy distinto del conocido en el siglo V. He llegado a la convicción, que si los hombres musulmanes indicaran que el velo no es necesario para integrarse en una sociedad moderna, no habría ninguna niña que obtara por cubrirse la cabeza, ya que el pudor está más bien en uno mísmo, no en la ropa que utilize.

-------
Un ingles viene a España con su coche: Su cultura le obliga a circular por la izquierda y exige el respeto a su cultura. Un judio viene a España, y se contrata de trabajador en un supermercado: Exige que el supermercado cierre los sabados por respeto a su cultura. ¿No podria toda esta gente respetar la cultura de los demás, en vez de exigir el respeto a la suya?

Las normas son para respetarlas y si esta niña no respeta las normas, se la sanciona. Así es con todos. ¿Por qué con ella había que ser más complaciente? Si a los inmigrantes musulmanes no les gustan las costumbres españolas, que vuelvan a su país. Nadie les obligó a venir a España. Solo faltaría que en mi propia casa no pueda imponer mis reglas y me las imponga el vecino. Y encima me impongan unas reglas discriminatorias contra la mujer. ¿Estamos locos o qué?

-------
Aqui hay algo que no me cuadra! Resulta que los padres dicen que el Hiyab no es un simbolo religioso y critican al centro por no respetar la libertad religiosa. Pues no dicen que no es un simbolo religioso!!! La cuestion de fondo es que esta gente pretende que las normas que son para todos, no sirvan para ellos por su condicion de musulmanes. Me van a disculpar todos los que tratan este asunto como un asunto religioso pero no lo es. Hay unas normas que cumplir y se deben cumplir porque si no es asi, mañana puede aparecer alguien con un sombrero de carnaval porque su familia es brasileña, o con un tricornio porque su padre es Guardia Civil. Las normas son normas.Leanse la definicion. No estan hechas para que gusten pero hay que cumplirlas.



No estoy en acuerdo absolutamente con todo, pero sí que da una muy buena idea de lo que deben de ser el respeto por las costumbres del país que te acoje y la tolerancia entre personas de distintas creencias.

A mí me importa tres huevos si los moros obligan a sus mujeres a cosas que a nosotros no nos parecen bien o si a los panchitos les encanta arrimar cebolleta contra la concha de la que tienen delante al bailar. Si los unos o los otros lo hacen en sus mezquitas (los unos) y en sus discotecas (los otros) es su problema, como si se la machacan con dos piedras. Ahora, que no vengan a mi casa con esas porque entonces me cago en Dios, en Alá y en los putos Mayas con su predicción del 2012 de los cojones.

¡Ea! ya me saqué la porquería del grano.

Conste que me precio de conocer y contar con la amistad de musulmanes y de sur americanos que no actúan de las formas descritas en este texto.

Salu2

1 comentario:

el viejo más viejo del palco dijo...

Otra clave es la simple reciprocidad.

Cuentan que los imams de la comunidad musulmana de Moscú fueron a la alcaldía a solicitar un permiso, terrenos, subvención, etc. para la construcción de una mezquita digna.

El concejalovsky correspondiente les dijo que sí, que ningún problema. Que había rusos interesados en construir un templo ortodoxo en La Meca, y que en cuanto éstos tuvieran sus papeles en regla, los musulmanes también los tendrían.

Así de simple: Si uno no puede pasearse con pantalones cortos por un país mahometanos...