lunes, 31 de mayo de 2010

Judei land

Hace mil o mil quinientos años una chica me acusó de antisemita. En esa época yo ni siquiera sabía qué significaba aquello, simplemente algo me decía que no me caían bien los judíos.

Quizás, el haber escuchado durante mi aún corta vida a mi padre decir que los judíos tenían la culpa de casi todos los males que aquejaban al mundo tuvo algo que ver... algo como ser de un equipo u otro de fútbol.

Hoy me planteo si aquella chica de hace 1.500 años no tendría razón. Lo que han hecho hoy los judíos no hace más que justificar el que se les tenga manía (muy merecida). 

Están las consabidas frases de "los judíos están haciendo con Gaza lo mismito que los nazis hicieron con ellos". Y lejos de que por esto me caigan mejor los musulmanes, lo que me está pasando es que me caen cada vez peor los jodíos judíos.

Se impone una sanción internacional contra esta panda de soberbios. Se impone que dejen de regir los caminos del Tío Sam; que este se desligue de los círculos de poder judíos. Se impone que nos demos cuenta de una puta vez de quién es quién en los juegos de poder internacionales.

Un detallito. ¿Os habéis fijado en el nombre del Embajador de Israel en España? Cuando menos se me hace peculiar, a caballo entre Sefarad y el Sacro Imperio Romano Germánico... curi oso.


Salu2 

2 comentarios:

el viejo mas joven del palco dijo...

¡Joder papá!, tu y tus elecciones... siegqueeeee...

Eduard O'Cone (Our house) dijo...

Ya sabes, hijo. Desde que tehicieron aquello les tengo ojeriza.

Quéle ví aser.