miércoles, 25 de mayo de 2011

SEXO GRATIS

Jajajaja, otro incauto... pero no te preocupes que el año que viene vas a tener todo el sexo que quieras proporcionado por Marianico el corto y su banda de mariachis. Te aseguro que jamás vas a pasar tanto tiempo de pie.
Estas elecciones pasadas les hemos dado las cerraduras para que las pongan en las correspondientes puertas y dentro de once meses les daremos las llaves para que las abran/cierren a su antojo. Me van a hacer desear que los cabritos de los mayas no se equivoquen...
Hay una cosa que vamos a apreciar, y mucho, en la estrategia política de los ¿populares? el año que viene, o quizás este año se vea ya en algunas comunidades. Lo hemos podido ver en otros países en donde gobiernan partidos del mismo signo. Me refiero a las expulsiones masivas de inmigrantes sin papeles, sin empleo, sin residencia, sin... Reconozco abiertamente el gran error de los ¿socialistas? al quitar los medios necesarios para el control en la entrada de inmigrantes llamados por una falsa economía saludable.
También reconozco que gracias a Felipe González la cosecha de 1982 fue la mejor del siglo; gracias a Aznar la economía y el empleo fueron creciendo... quiero decir con esto lo que no me canso de explicar, que no es otra cosa que dependiendo de los ciclos a unos o a otros les va mejor o peor. Lo que me lleva a una conclusión: si no hemos hecho más que comenzar este ciclo de vacas flacas, si los indicadores hablan de recuperar el nivel de hace tres años dentro de quince, ¿cómo se las van a apañar Mariano and friends para sacarnos del bache tal como prometen?
Se me ocurre que tomando medidas más impopulares que las que nos han cabreado tanto últimamente (¿?). Y si no es así, será muy parecido, pero sobre todo lo conseguirán (como todos) engañándonos con una piruleta y dándonos grandes sesiones de sexo seguro, seguro.

Salu2

P.C.: Abrazos mil y gracias al Viejo más viejo y a Bowman. Y un abrazo muy especial al más joven de los viejos.

3 comentarios:

el viejo mas joven del palco dijo...

Chas gracias por lo que me toca; pues si, a puntito hemos estado alguno de estar tan jodido como nos van a dejar de jodidos los jodios que vendrán después de los jodios que nos han jodido ya y que nos harán echar de menos a los primeros jodios, ya veréis, ya. Y si, habrá mucho sexo. Resumen en dos frases, una la del chiste: "¿Como está el agua?; ¡Está que jode!; ¡Ay pues quita que voy de culo...!" y la otra sentenciosa como solo un refrán puede: "Otro vendrá que bueno le hará" a esta última una postilla, yo ya le echo de menos.

Eduard O'Cone (Our house) dijo...

Asín es, jomío.
Reitero mis más efusivos abrazos, así como espero que me ponga a los piés de su señá esposa, y dé besos a sus condescendientes.
Dios!!!

el viejo más viejo del palco dijo...

De entre todos los galos, los belgas son los más... belgas, o algo así que dijo César (Julio).

Pues de entre todas las derechas, las españolas son, sin ningún lugar a la menor de las dudas, las más h (y hasta ahí puedo escribir).

En cuanto a lo otro, to send, to send (a mandar, a mandar).