martes, 1 de abril de 2008

Basta ya de criminalizar

Pues sólo faltaba eso, que los periodisticuchos nos criminalicen.
Primero fue el tabaco, después los conductores y lo que he oído hoy me ha jodido una barbaridad.
Según cuenta Tele 5 (periodismo de investigación donde lo haya), refiriéndose a uno de esos hijos de puta que abusan de sus hijas, la cosa (lo del abuso) empieza por las cosquillas que se les hace a los bebés.
Automáticamente pienso en las cosquillas que le he hecho a mi hija. Prácticamente todos los días le hago cosquillas y nos partimos de risa y disfruto como un tonto a sabiendas de que los años pasan y cuando sea mayor será más dificil que le haga cosquillas sin que tenga ella un cierto sentimiento de vergüenza (ajena).

Estimado Don (se supone que tiene estudios...) periodisticucho:
La noticia habría sido más exacta si hubiese dicho que el inicio de los abusos a los propios hijos tiene lugar en la cabeza del abusador. Con esto tan sencillo (pensar antes de redactar) nos habría evitado a un montón de padres y madres el sin sabor de la noticia.
Claro está que como lo ha dicho es más impactante. Permítame que me cague en su impacto.

Atentamente

3 comentarios:

Natacha dijo...

Menos mal que las personas inteligentes dejan escurrir ese tipo de comentarios de "subnormal" pero te digo yo, que algún niño se quedará sin cariñitos por culpa de ese tipo de gentuza que suelta esas acusaciones, así, sin más.
Es como cuando tienes un niño muy cariñoso, que te abraza todo el día y alguien va y te dice "Uy ese niño tiene complejo de Edipo" Joder, te pone el estómago del revés y tu dices... que tengo que hacer, ¿apartarle y que no me abrace? que triste ¿no? El límite es un fino hilo, pero no tan fino, joder!!!
Un beso
Natacha.

el viejo más viejo del palco dijo...

No son conscientes del daño que hacen esa panda de gilipollas delante de una cámara. Armémosnos de paciencia y apaguemos más la tele.

Bowman dijo...

Oyen campanas y no saben dónde.

Probablemente se haya liado con el hecho (cierto) de que la mayoría de los abusos, estadísticamente hablando, suceden en el entorno cercano (y son menos los casos del desconocido que te ofrece caramelospor la calle). Es un hecho contrastado que, la mayoría de las veces, los abusadores son conocidos y cercanos a los abusados.

Supongo que estos depravados, efectivamente, empezarán con cosquillitas y estas cosas... pero ya están otra vez confundiendo el "son todos los que están" con el "están todos los que son".

Claro, yo tengo el corán en casa y utilizo ácido bórico para eliminar el olor de pies (ambos ciertos): por tanto debo ser vasco y debo ser culpable del 11-M. ¡Manda cojones!

Claro que hacen cosquillitas, pero el pederasta no lo es por hacer cosquillitas, aunque las haga, sino porque es pederasta. Punto. Ni la culpa es de las cosquillas.

Señores periodistas, químicamente hablando, el oxígeno es el mayor veneno del universo (otra verdad científica). ¡Dejémos de respirar, pues!