martes, 6 de mayo de 2008

El JOSE

En lenguaje marinero se dice que cuando las ratas abandonan el barco o este está a punto de hundirse o se acerca una marejada de las de nota.
Pongo en situación al personal:
Las ratas son el mayor accionista de empresas de rayos UVA y el ACB's. No quiero desvelar sus identidades por no fastidiar...
El barco se llama JOSE (pepe para los fans) y a estas horas navega sin patrón, en zafarrancho de combate sin armas y con la tripulación amotinada.
No me gustaría estar enrolado con semejante panorama en el JOSE; entre otras cosas porque se ve que la esperanza que tenían no acaba de llegar. Es más, cabe valorar la posibilidad de que el barco valga más hundido que a flote, de esta manera los caza tesoros tendrán faena hasta junio y se aseguran cobrar a fin de mes.
Por otra parte al hundirse el barco JOSE será bonito ver con qué nombres partirán hacia tierra los botes salva vidas... pensemos... uno podría ser Gallardía; otro... Esperanza del Mar... ¡Vaya, ese ya existe! No sé, me ha dejado mi musa, ayudadme a poner nombre a los botes.

Salu2

Esta vez la gaviota vuela mar a dentro...

4 comentarios:

el viejo más viejo del palco dijo...

¿Pero huyen o se van porque ven que no hay posibilidades de seguir pillando? ¿Saben qué pasará una vez perdida la inmunidad? ¿No dan más miedo los posibles recambios?

en fin, los partidos políticos son maquinarias para el éxito, quicir, soportan mal un primer fracaso pero al segundo revientan (salvo IU, cuya capacidad de encaje es legendaria ya).

Eduard O'Cone (Our house) dijo...

jajajaja.
Asín es...

Bowman dijo...

Ya decía el de los rayos UVA que estaba en política pa forrarse, ya... por eso la abandonará ahora.

Hay algo que me da bastante miedito... los que esperan en el puerto estarán llamando al barco: "Regresa JOSE, regresa JOSE..." Sólo imaginarme que you know now regresara me replantea deseos de exiliarme

Eduard O'Cone (Our house) dijo...

Te entiendo, bowman. Pero, lamentablemente, el peor de nuestros males no vendría de manos del de "estamous trabahando en ellou". Hay que profundizar en los que están detrás de esos monigotes... si sabes a quienes me refiero, como que da aún más miedo.

Abrazotes