martes, 13 de mayo de 2008

La tristeza de la España profunda

Qué vergüenza en Coslada y en tantos y tantos municipios de la Región de Madrid. Y todavía algún "soplamé" tiene la desFACHAtez de decir que la culpa de tanto mamoneo es del Alcalde del PSOE, cuando fue este quien por vez primera veto las actuaciones del Jefe de la Policía Local (el capo Ginés).
Es de suponer que la Espe, dirá que lamenta no haber tomado cartas en el asunto antes; pero mucho antes las tenía que haber tomado el Delegado del Gobierno (en tiempos del JÓSE) cuando recibió los primeros informes de posibles abusos de poder por parte de estos individuos. ¿Quién era aquel tiparraco? ¿Quizás Núñez Morgades?
Querida Presicienta regional: su gestión hace aguas por todos los costados y, no contenta con ello, nos quiere vender que la solución a todos nuestros problemas de sanidad, seguridad, vivienda, etc. pasan por la gestión privada de estas áreas. ¿De verdad cree que no nos damos cuenta de que lo que ha generado usted es un gran problema para ofrecer una solución ventajosa para sus allegados?
Lo que no alcanzo a entender es que los millones de votos que obtuvo en las elecciones sean de gente que se da cuenta de esto; o son los de todos sus allegados (qué miedo).
En fin y hablando de salud. Llevo tres años esperando que le hagan a mi hija una prueba de alergia a la amoxicilina. Por fin, el pasado día 6 de mayo se la iban a hacer, pero me llamaron para cancelar la cita porque la persona que las hace estaba enferma. ¡JÓDETE, RAMÓN. EN TODO EL HOSPITAL 12 DE OCTUBRE SÓLO HAY UNA PERSONA QUE HACE LA PRUEBA DE ALERGIA, Y CUANDO SE PONE MALA SE JODE TODA LA ZONA SUR DE UNA CIUDAD COMO MADRID! AHORA VAS Y LO CASCAS.

La siguiente canción se la dedico a Moña Esberansa Agüirre y Gili de Diezma. Por demostrar que va por libre y por su puto interés, que dicho sea de paso lo tiene (el interés) por Guadalajara o así...



Salu2

3 comentarios:

Bowman dijo...

No vas muy desencaminado en el interés de la lideresa en Guadalajara, no (sólo hay que revisar por dónde pasa el AVE)
;-)

el viejo más viejo del palco dijo...

Lo que pasa en Madrid no pasa en... ah, pues sí, pasa EN TODAS PARTES.

No tenemos remedio. Esperanza sí, pero no sé si afortunadamente.

Eduard O'Cone (Our house) dijo...

Chicos, si es lo que yo digo: la mejor madre es la que da a sus hijos lo mejor que puede darles...
Y esta vaca tiene muchas tetas y maman propios y extraños, pero las tetas no se desinflan.
Ya veremos por dónde le dijo la duquesa al conde.

Salu2 y suerte