lunes, 11 de febrero de 2008

Arte y Pico


¡Me encanta! He recibido el premio Arte y Pico que otorgamos los propios editores de cuadernos.

Gracias a Natacha, que con su blog ...Y la luz se hizo me demuestra no estar demasiado equivocado en mis opiniones y cabreos cotidianos.

Este reconocimiento conlleva cumplir con unos requisitos que, en este momento, no puedo asumir pero que pronto solventaré; en concreto hay uno que es premiar a cinco blogs que me gusten, pero resulta que no visito tantos. Lo dicho, en breve lo resolveré, porque tampoco vería oportuno valorar por premiar.

Besos, Natacha. De nuevo gracias por tus visitas.


HOY ME HA PASADO
He rechazado una oferta de trabajo por ética. Es algo que jamás pensé que haría, como tampoco pensé que se daría la situación que lo ha provocado.
La semana pasada me llamaron para cubrir una plaza de TUTOR-PROFESOR en diseño gráfico para una "consultoría". Nos citamos para una entrevista y la sorpresa es que lo que me ofrecían era una tutoría para ofimática e inglés.
La verdad es que llevar una tutoría de ofimática no me resultaría difícil, tengo conocimientos suficientes, además el manual lo tendría siempre delante; pero en inglés la cosa cambia. Como en el chiste yo domino el inglés si es bajito y se deja, vamos que hablo como los indios americanos en las películas. No me imagino a un alumno pidiéndome la conjugación del verbo blow, podría ser una risa, menos para el alumno, que perdería su tiempo.
Esta situación me hace pensar en qué manos está la formación para el personal de las empresas que contratan los servicios de estas "consultorías". En concreto esta está implicada en un caso de corrupción descubierto en Andalucía, por apropiación indebida de 50 millones de euros y falsedad en documento público.
Salu2

1 comentario:

Natacha dijo...

Uy ... uy... la página que tienes para ver el enlace del fraude... está borrada de internet.
Qué mal huele eso.
¿lo has visto?
Un beso
Natacha.