miércoles, 26 de diciembre de 2007

Abducciones en las oficinas del INEM

Mis queridos posibles lectores:
Se verifica lo que dije el martes 11 de diciembre de 2007. Hay un complot entre el INEM y los extraterrestres.
El lunes 24 de diciembre por la mañana (día laborable) algunas oficinas del INEM permanecieron cerradas, mientras que otras sí que abrieron. Ya no tengo ninguna duda, los extraterrestres se están haciendo con los cuerpos de los trabajadores de la administración.
Se dieron ese día bonitos casos como el de un señor que fue a su oficina del paro. Al ver que estaba cerrada llamó a información, donde le comunicaron que la oficina de Plaza de Castilla (al otro lado de Madrid) estaba abierta. El pobre hombre fue allí y le dijeron que el trámite que tenía que hacer sólo podía ser en su oficina.
Jajajajajajaja, el hombre aún se tiene que estar partiendo de la risa.
¿Hasta cuándo vamos a seguir consintiendo que se mofen de nosotros? ¿Rodará la cabeza del/la responsable del Servicio?
Además en el teléfono de información 012 les constaba el día como laborable. Sin embargo la contestación del día fue la obtenida en el teléfono 060 (información de la Administración del Estado – Gobierno de España). A la pregunta de si abrían las Tesorerías de la Seguridad Social la respuesta fue impactante: “no tenemos constancia de que estén cerradas, pero tampoco nos han dicho que abrieran”.
La conclusión está clara. El teléfono 060 se atiende en España y más concretamente en Galicia. Puede que sí o puede que no.

Salu2

1 comentario:

yo no soy esa que tú te creías dijo...

Eres buenísimo tío. He leído los 11 que tienes publicado (varás que el contador ha subido, la culpable yo) Me lo he pasado canela. Un gusto leerlos todos y mayor gusto saberme amiga tuya.
Feliz 2008, sí, ya sé, frase tópica donde las haya, pero es que te lo deseo de corazón.