lunes, 17 de diciembre de 2007

Estoy cansado...

... tan cansado de que cada vez que nieva tener que escuchar en la televisión lo mismo: "Estamos en lo alto del Puerto del Potorro, contemplando esta bella estampa navideña".
Pues a mí no me parece una estampa navideña, oiga, me parece una estampa invernal (bella o no). Y cuando la nieve cae en primavera, qué, también bella estampa navideña, ¿no? Pues será una estampa primaveral. Y si cae en verano, será... una putada.
En ese momento sí que sería noticia la nieve.

HOY ME HA PASADO
Como podéis leer en mi chorrada del jueves, el viernes inauguraban el centro cultural de mi barrio, con éxito de afluencia (casi todos los amigos de Esvergüenza Aguirre y del dueño de la mayor empresa de tragaperras de Madrid, menos yo).
Pues bien, el próximo sábado hay un concierto para el que se necesita invitación y a partir de hoy se daban las 200 invitaciones que permite el aforo de las cuáles hemos contado que unas 25/30 son las que han llegado al barrio, el resto ya nos imaginamos para quiénes han sido.
Total que hemos quedado en "reunirnos" el sábado delante del jodiente centro.
Y es que uno lleva cienes y cienes de años esperando un centro de estos y cuando nos lo ponen viene dando (vosotros me entendéis).

Y mañana ya veremos.

No hay comentarios: