lunes, 10 de diciembre de 2007

La iniciación

Pues resulta, queridas almas de cántaro, que esta mosca cojonera tiene la necesidad de expresarse en un sitio libre. Y aquí estoy, en pleno proceso de iniciación.
De momento no sé muy bien cómo funciona esto, si funciona y si, realmente, sirve para mis propósitos.
Más adelante (en la próxima entrada) haré mi declaración de intenciones. Espero que sea del agrado de quien lo lea, o no. Con la misma libertad de opinión que voy a usar confio que se me rebata, siempre que sea con educación y respeto. Sobre todo tratando de utilizar con corrección el idioma Castellano o Español (según proceda).
Yo no presumo de utilizar bien mi idioma, pero sí de intentarlo (vale la pena) ya que cada vez tengo más claro que el idioma del futuro es este... Vale, el inglés, pero cada vez es más bajito y... (si no sabéis el chiste no voy a seguir).

Salu2

2 comentarios:

el viejo más viejo del palco dijo...

Bienvenido a la blogosfera, potsoul (alma cántaro en traducción muy muy libre).

el viejo mas joven del palco dijo...

A ver, Papá, lo primero si quieres que el populacho te lea es darle conocimiento a estos de esto.
Lo segundo pone un contador si no nunca sabras si lo ven o no.

Muchos Besos, Tu hijo que lo es, o soy yo mismo...? o somos dos que con amor...? o tu soy yo y yo eres tu...?
¡¡¡¿QUIERE QUITAR ALGUIEN LA PUTA PALOMA ESTA?!!!