jueves, 13 de diciembre de 2007

Mis indignaciones y yo

Solamente yo soy capaz de tener más indignaciones por minuto que pulsaciones. Y eso a mi corazón no le sienta bien. Me dice que por qué le doy más importancia a la neurona que a el. No sé que hacer...
Esta tarde, cuando volvía a casa después de recoger a mi hija del cole, he visto con sorpresa que mañana inauguran el centro cultural de mi barrio, y que lo harán con una actuación con villancicos dirigido por Fernando Argenta (qué tío mas majo). Pero todo no puede ser bueno. Hay que tener invitación.
Los carteles los han pegado hoy y ya no hay invitaciones, así que me temo que vendrán los dos autocares de costumbre con los amigos de Espe y Gallarda (perdón, entre amigos nos llamamos así, a mi me llaman Edu, como todos mis amigos).
Visto esto he procedido a llamar a Canal 33 (que son muy amigos de la Presidenta y del Alcalde) para que sin falta mañana cubran la noticia y pregunten a la gente si son del barrio. http://www.canal33.org/.

HOY ME HA PASADO
He ido a hacerme una resonancia magnética a un hospital privado al que me ha derivado la Seguridad Insocial y me he sentido como en casa. Me han atendido con una hora de retraso. Es emocionante ver cómo pasan los pacientes de pago y ver que tu sigues allí.
Lo cierto es que si no hubiera este concierto la sanidad sería un desconcierto.

En fin, como dije en La iniciación: soy una mosca cojonera.

Salu2

1 comentario:

el viejo más viejo del palco dijo...

Concierto de Argenta, vale, pero... NO MÁS CONCIERTOS DE VILLANCICOS. NO A LOS PECES QUE BEBEN EN EL RÍO. ¿Dónde iban a beber por otra parte, sobre todo si son peces de río?