miércoles, 19 de diciembre de 2007

Tándem Bosé-Gala

Esto es tremendo. La televisión en una hora ha pasado de ser un asco a merecer la pena dos cadenas por sus programas.
En este momento en La 1 de TVE está Miguel Bosé (con quien tanto bailé y canté) en un programa especial acerca de su carrera. Y mientras tanto en Telemadrid está don Antonio Gala en el programa "Ratones coloraos".
Me encantan tanto uno como el otro. Dos personas sin pelos en la lengua y, sobre todo, sabiendo expresar ideas, plasmándolas en libros o en canciones (que no podremos comprar por el canon de la SGAE).
Bosé acaba de decir algo con lo que estoy plenamente de acuerdo y es que hay que "acabar" con los periodistas sub-clase B y con sus estúpidos programas en los que se creen con todos los derechos sobre los demás.
Un poco antes Antonio Gala ha dicho otra cosa que siempre he creído a piés juntillas: "... de la universidad se sale sin saber hablar, (...) lo peor es que no se aprende antes de entrar".
Además ha añadido que la universidad española está muy mal... a mí me lo va a decir.
Me encanta la televisión, nunca merece la pena y cuando te interesa algo lo ponen el mismo día y a la misma hora que otro programa interesante. También podía haber visto Los Serrano, por aquello de no pensar en nada.

Salu2

1 comentario:

el viejo más viejo del palco dijo...

Desde estos andurriales sólo pudimos disfrutar del programazo del Bosé, y luego, comentando la jugada, nos entró la añoranza, y recordamos el séptimo de caballería, y el qué noche la de aquel año... en fin, nos acordábamos de cuando todavía había tele.