martes, 11 de diciembre de 2007

Declaro mis intenciones

Hola, almas.
Lo prometido es deuda y como deudor que soy os lo voy a pagar... porque como deudor vuestro que soy os debo una intención y os la voy a ... Qué bueno Pepe Isbert y qué malo soy yo, puñetas.
A lo que voy. Pretendo, desde este lado del abismo, quejarme. Y ya está. Si un gato tiene tres pies, pues a darle caña.
HOY ME HA PASADO
He ido a poner una reclamación a un sitio que se llama INEM y que ni ellos saben bien qué es, de quién dependen y para qué sirven (bueno ellos sí que lo saben, pero tienen un complot con los de los ovnis y no nos dicen nada), todo porque me denegaron una prestación que ya me estaban dando (es una larga historia). Pues bien, la mente despejada que me estaba atendiendo, en un momento dado, me pregunta: "¿está usted trabajando?" Y claro a uno se le queda una cara entre estúpida y de con ganas de soltar un par de puñetazos... En fin que contesté: "pues no, mire, por eso estoy aquí, y estas doscientas personas que hay aquí están por lo mismo... ¡siguienteeee!
Como decía mi abuela, Dios da dientes a quien no tiene qué llevarse a la boca.
Otro día os cuento el caso don erre que erre. ¡Qué maestro Paco Martínez Soria! ¡Qué historias de la España profunda, tan válidas para nuestros días!

Salu2

1 comentario:

el viejo más viejo del palco dijo...

sazto, dios (con minúsculas) da mocos a quien no tiene pañuelo.