domingo, 27 de enero de 2008

Pinceladas de "grotechlé"

He aquí unas bonitas frases sacadas de Telemadrid (hace unos cuantos años) y de la 1 de TVE (3-enero-2008).
La primera corresponde a Inmaculada Galván, la segunda a Luis Miguel (ayudante de la anterior) y la última a la presentadora del tiempo en las madrugadas de TVE. Vamos allá.
"Estamos en Callao, justo donde empieza la Gran Vía". Para quien no sea de Madrid la Gran Vía empieza en la calle de Alcalá y acaba en la plaza de España. Callao se encuentra más o menos a mitad de la calle.
"El domingo empieza el otoño y acaba la primavera". Es fantástico este hombre. En Madrid siempre se dice que se pasa del verano al invierno. Será el cambio climático.
"En el centro de la península de Europa..." Está claro que España es un apéndice que le ha salido a Europa.
En resumidas cuentas, voy a decir a mi hija que no se moleste en estudiar, que estos años los disfrute y, cuando sea mayor, ya compraremos una carrera. Total ¿para qué aprender los accidentes geográficos, las estaciones del año o la fisonomía de nuestra ciudad?

Salu2

1 comentario:

Natacha dijo...

Ja jaja Muy bueno. Es una pasada. Pero yo creo que la mayoría solamente oye las noticias, pero no las escucha. Se dice cada burrada...
¿Así que la Gran Vía empieza en Callao? Pues muy bien, si señor. Debe ser que como está ahí el Corte Inglés que todo lo puede...
Un beso.
Natacha.