miércoles, 16 de enero de 2008

Ruiz Gallardón

Pues sí, señor. Le han hecho a usted la cama. En concreto Esperanza le ha quitado la esperanza. Menuda elementa.
Hace muchos años que pienso que Alberto Ruiz Gallardón está llamado a crear un nuevo partido político, totalmente desligado de lo más casposo del PP.
Estoy totalmente enfrentado a algunos de los proyectos (alguno de ellos faraónico) llevados a cabo por él www.parquimetrosfuera.org/. Aún así, y sabiendo lo que opino de nuestros politicastros, le considero apropiado para ser líder de un nuevo grupo más “centrado”.
También podría integrarse en la tercera fuerza de estas próximas elecciones. Perdón Llamazares, no hablo de ti. Hablo de Unión, Progreso y Democracia el nuevo partido de Rosa Díez.
Me imagino que esta pasada noche Gallardón habrá dicho lo que su padre (hace mil años) dijo al finalizar su turno de intervención en el Congreso de los Diputados: “Con esto y un bizcocho, esta noche me emborracho”.

Salu2

Fe de fallo
En mi entrada titulada El himno, la familia y un primo mío del pueblo cité al Consejo Superior de Deportes. Rectifico, tenía que haber escrito Comité Olímpico Español.
Y el himno se calló

1 comentario:

el viejo más viejo del palco dijo...

De natural retorcido que es uno, yo creo que el órdago de retirarse de la política se mantendrá tanto (o menos) como duraron las vacaciones de Bono. Esta lucha intestina (todas las luchas políticas son intestinas porque siempre hay uno que acaba cubierto de mierda) no debería ser nada rentable para el PP, y sobre todo para el sector mayoritario, el ultra. Ahí aparecerá el Faraón, después de la supuesta debacle de marzo 2008, en plan super héroe centrista y reformador, llamado a refundar el partido. O no, cualquiera sabe.